Puertas comerciales
Puertas de vidrio
Automáticas
Puertas de vidrio
giratorias
Persianas
Enrollables
Puertas de vidrio correderas y giratorias
Las puertas peatonales correderas RAC-ROHAN, tienen un diseño moderno y elegante a la vez que un funcionamiento fluido y silencioso, lo que las convierte en una perfecta carta de presentación para su negocio.
Las puertas peatonales RAC-ROHAN cumplen con la normativa de seguridad y uso UNE-EN 16005, lo que las hace idóneas para cualquier uso tanto en accesos normales, así como en vías de evacuación.
Barreras Automáticas
Las barreras electrohidráulicas RAC-ROHAN le ofrecen una solución rápida, silenciosa y segura para administrar el tráfico tanto en aparcamientos públicos como en industriales. RAC-ROHAN le ofrece una variada gama de modelos para que se puedan adaptar a sus necesidades:
Para cada una de estas líneas se ofrecen AUTOMATISMOS y MANDOS A DISTANCIA que complementan las funcionalidades de las puertas y mejoran su seguridad.
Algunos de los automatismos son:
- Motores
- Fotocélulas emisor receptor
- Bandas antiaplastamiento
- Radares de presencia y movimiento
- Cuadros de maniobras
- Lazos magnéticos
- Mandos a distancia
Rampas hidráulicas
Abrigo retráctil
Abrigo hinchable
Calzos de seguridad
Topes de muelle
Semáforos
Foco de luz
Postes de protección
Los muelles de carga de RAC puertas están fabricados con materiales de la más alta calidad, a base de perfiles de hierro laminados en caliente en su base y chapa lagrimada antideslizante en su parte superior de espesor 6/8 mm, reforzado por la parte interior en función del tonelaje a soportar.
El labio abatible que permite la unión con el camión se fabrica con chapa lagrimada de espesor 13/15mm.
El accionamiento es automático mediante una electrobomba hidráulica instalada en el interior de la rampa que reparte el aceite hidráulico hacia los pistones de levantamiento a través de los latiguillos hidráulico, de esta manera se asegura una buena unión entre el piso y el camión. Toda esta maniobra se gobierna mediante un cuadro de maniobras.
Nuestras rampas hidráulicas cumplen con la normativa vigente UNE 1398 y dispone de todos los elementos de seguridad como una electroválvula de seguridad, sistema de enclavamiento en caso de falta de corriente o paro de emergencia y válvula de seguridad en la bomba en caso de rotura de latiguillos.
Las medidas de nuestros muelles oscilan entre 1800mm y 2200mm en ancho y entre 2000mm y 3300mm en largo siendo su altura estándar de 600mm y su capacidad de carga puede ser de 6Tn o 10Tn.
RAC puertas realiza reparaciones de estos productos tales como sustitución de latiguillos hidráulicos, bomba hidráulica, pistones de accionamiento, cambio de cuadros de maniobras, colocación y sustitución de topes exteriores en poliuretano o hierro, reparaciones y sustituciones de labios abatibles deformados, soldaduras en parte trasera del muelle para evitar el hundimiento del mismo, cambio de muelles de un sitio a otro en función de las necesidades del cliente, realizamos hibridaciones en muelles de carga manuales para convertirlos en automáticos y hacer mucho más fácil y más sencillo la utilización de este producto tocando tan sólo un botón, se reparan los muelles de accionamiento manual y se realizan tareas de mantenimiento anual tal y como estipula la norma que lo regula.
Contacto
¿En qué podemos ayudarte?
Comunícate con nosotros
RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS, S.L. es una empresa acreditada por el gremio de cerrajeros y está certificada en FIMPA (Federación Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas) garantizando nuestra profesionalidad como instaladores y mantenedores.